Extras exclusivos en la versión EU de JoJo’s Bizarre Adventure

Aunque con cuentagotas, nos siguen llegando noticias de JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle, juego que no tardará mucho más en aterrizar en nuestro territorio.

Arcade Mode (1)

No siempre tienen que ser malas noticias las que recibamos los usuarios europeos. En este caso más bien es todo lo contrario. Desde Namco Bandai nos llegan nuevas al respecto del título en nuestro territorio.

Tal vez intentando compensar la larga espera, nos llegan noticias de que en su versión europea, el juego incluirá un modo arcade inexistente en su versión original.

El nuevo modo arcade consistirá en una sucesión de enfrentamientos contra 8 oponentes controlados por la IA. Tras cada victoria seremos recompensados con oro. Además, durante breves periodos de tiempo al estar conectados a internet, el modo Arcade cambiará su nombre por Modo Cosecha, momento en el que aumentará todavía más el flujo de dinero que recibiremos por nuestras victorias.

Arcade Mode (2)Dicho oro podemos usarlo en adquirir pistas y objetos de un solo uso que supondrán una pequeña ventaja durante el combate.

Aparte, el juego vendrá de serie con la actualización 1.04, que incluye un mejor equilibrio de personajes.

Como nota final se confirma que jugadores europeos, americanos y asiáticos compartiremos entorno online, por lo que tendremos la oportunidad de medirnos con rivales a lo largo y ancho del globo.

Enrico Pucci 1En declaraciones recientes, Hiroaki Ochiai (vicepresidente de estrategia para las licencias de Namco Bandai en Europa) decía:

 “Para nosotros es un placer poder ofrecer estas nuevas características en la versión europea del juego. Namco Bandai Games siempre ha sido una compañía cercana con sus jugadores y por eso actualizamos el juego, para satisfacer los deseos de los jugadores y hacer que la experiencia sea aún mejor. Una licencia legendaria como JoJo’s Bizarre Adventure se merece esta obra maestra de los videojuegos en la que CyberConnect2 está trabajando tan duro”.

Está por ver si la versión final del juego mantiene las altas espectativas que quieren que depositemos en él. Sea como sea, saldremos de dudas la próxima primavera, momento en que Jojo desembarcará en el viejo continente dispuesto a deleitar a los fans de la lucha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.