Fantasy Hero: Unsigned Legacy llegará a las vita europeas en 2015

FantasyHero_TitleLogo_eArc System Works, más conocidos dentro del mundillo por obras del calibre de Blazblue o Guilty Gear Xrd, ha anunciado Fantasy Hero: Unsigned Legacy en exclusiva para PS Vita. Este hack and slash llegará a América el próximo 2 de diciembre, pero los europeos tenemos la cita pendiente para principios de 2015, según nos informan desde la propia desarrolladora.

Fantasy Hero nos propone, junto hasta a 4 amigos, salir a retomar el mundo, actualmente bajo control de unos seres llamados Decoders, los cuales aparecieron hace 12 años y, desde entonces, no han dejado de dar problemas. Junto a otras personas huíste de la calamidad, escondiéndote en una cueva, pero ahora es el momento de recuperar lo que te pertenece.

El juego cuenta con varias clases jugables; entre las que se encuentran un luchador, un mago, un guerrero y un pistolero. Podremos afrontar las distintas misiones en solitario o en compañía, formando un grupo máximo de 4 personas. Este modo cooperativo nos permitirá completar toda la aventura en compañía, por no hablar de la capacidad de lanzar devastadores ataques en equipo o ayudarnos en distintos puntos de la aventura. Por supuesto, en dichas aventuras, podremos obtener nuevas armas y armaduras, que más tarde seremos capaces de combinar en nuestra base para crear otras más poderosas, mejorar las que ya tenemos, o convertirlas en otras completamente distintas. El sistema de niveles se completa con un árbol de habilidades, el cual deberemos vigilar con atención, pues, aún a máximo nivel, no lograremos llenarlo por completo.

Una respuesta a “Fantasy Hero: Unsigned Legacy llegará a las vita europeas en 2015”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.