Far Cry 4 muestra el contenido de su Session Pass

fc4-global-header-logo_142138

A menos de un mes para que recibamos Far Cry 4, una de las perlitas de Ubisoft para estas navidades, nos han hecho saber el contenido de su Session Pass con una serie de historias y misiones para seguir disfrutando del juego el máximo tiempo posible. Y aparte ya se sabe que el pase de temporada tendrá una experiencia PvP totalmente nueva y exclusiva.

Esto es exactamente lo que incluye el Session Pass de Far Cry 4:

  • La jeringuilla: una historia que estará en exclusiva para los que adquieran el Session Pass desde el principio. En esta misión tendremos que conservar una potente y rara formular que la perseguirá Pagan Min. Se puede jugar en modo un jugador o cooperativo.
  • Escapada de la prisión de Durgesh: En esta aventura, Ajay y Hurk serán apresados y torturados en una prisión. Solo o con un amigo tendrás que escapar y sobrevivir a las tierras de Kyrat.
  • Pack Deluxe de Hurk: Son 5 misiones en relación a Hurk mas todo un arsenal de armas nuevas entre ellas el lanza arpones de Hurk.
  • Invasión: Formaras equipo como Rakshasa o Senda Dorada en un modo PvP y toma el control de sitios neutrales de Kyrat.
  • Valle de los Yetis: Una aventura de superviviencia en el Himalaya donde estaras en un paisaje desolador y congelado. Recoge herramientas para mejorar tu tienda y sobrevivir de una peligrosa secta. Que no te coman los yetis…

El Session Pass estará a un precio de 29,99€ y estará disponible el mismo día que se lanza Far Cry 4, el 18 de noviembre. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.