Farming Simulator 2015 se pondrá a la venta el 31 de octubre

FarmingSimulator15_logo

El conocido simulador agrícola, Farming Simulator, contará con una nueva entrega que será lanzada el 31 de octubre.

Al igual que en anteriores entregas podremos disfrutar de un mundo abierto que ahora tendrá mas detalles gracias al nuevo motor gráfico y de físicas del que hará uso esta nueva entrega.

Podremos utilizar y conducir más de 140 vehículos y maquinaria agrícolas auténticos, de más de 40 famosos fabricantes, incluyendo 20 nuevas marcas. Este nuevo equipamiento incluye una selección de vehículos y herramientas dedicados a diversas actividades nuevas en Farming Simulator 15, relacionadas con la tala de leña.

En cuanto al modo multijugador, podremos jugar con hasta 15 amigos que podrán ayudarnos a desarrollar nuestra granja y gracias a la comunidad que se ha creado en torno a Farming Simulator podremos hacer us0 de nuevo contenido como nuevos vehículos, herramientas, e incluso paisajes.

Farming Simulator 15 estará disponible para PC en dos ediciones, una standard y otra coleccionista que incluye: el juego completo, un video-tutorial para modding del Farming Simulator 15, un póster tamaño A2, una miniatura del New Holland T8.390, un llavero de Farming Simulator, el libro (en inglés) “Farming Simulator Modding For Dummies”, y 10 pegatinas de grandes marcas del mundo agrícola.

farming-simulator-2015-collector_s-edition-pc-gaming_3205278076

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.