Fate Extra

Fate/Extra también llegará a Europa

Fate Extra

Fate/Extra llegó el pasado otoño a América de parte de Aksys Games como descargable y como físico, de modo que algunos europeos ya disfrutaron de él por bajárselo en su cuenta americana de la PSN o bien por importarlo. Sin embargo, ahora será más sencillo para todos, ya que Ghostlight ha anunciado que se ha hecho con los derechos de este juego de Imageepoch que nos mete de lleno en lo que es Fate de Typemoon, pero en un universo alternativo que nada tiene que ver con Stay/Night ni con Zero.

La compañía británica ha declarado también sus intenciones de sacar una edición coleccionista de este juego de PSP, sobre la que dará detalles más adelante, lo cual es costumbre de ellos como ya nos dijeron en una entrevista que nos concedieron y además lo hemos podido comprobar con cosas como Persona 3 Portable, Persona 2: Innocent Sin o Trails in the Sky.

En el argumento, tendremos a un luchador, o luchadora, que se ve metido de lleno en la Guerra del Santo Grial y que no sabe ni quién es ni por qué tiene que participar y que en medio de su confusión tiene que elegir quién será su servant (Saber, Caster o Archer) para que al convertise en master y firmar un contrato con el ser escogido, obtenga el Santo Grial y despeje todas sus incógnitas.

Nosotros, en SavePoint, ya tenemos su análisis hecho -a partir de la versión americana, que tendrá la misma localización que la europea- y podéis leerlo desde este enlace.

Una respuesta a “Fate/Extra también llegará a Europa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.