FDG Entertainment publicará Flying Hamster II

FlyingHamsterII-LogoLos chicos de Game Atelier se unirán a FDG Entertainment para publicar su prometedor Flying Hamster II, secuela de Flying Hamster de iOS,PSP y PsVita, y que llegará a Ps4, Wii U, Ps Vita, 3DS y Xbox One.

El juego, que se encontraba en una campaña de kickstarter, cancelará su campaña de financiación al recibir esta colaboración con la distribuidora, toda una experta en la distribución de juegos indie. Aquellos que hubiesen participado en el crowdfunding recibirán una copia gratuita del juego para Steam una vez que se ponga a la venta.

El juego comenzará su fase de producción en las próximas semanas, y sus creadores están impacientes por empezar a trabajar en el juego lo antes posible. Thomas Kern, co-fundador de FDG, comenta: «Llevamos siguiendo el impresionante trabajo de Game Atelier desde que sacaron Flying Hamster, y amamos el talento y la pasión que ponen en sus juegos para que destaquen del resto. Estamos convencidos de que la gente sigue buscando esta clase de juegos, asi que hemos pasado a la acción para asegurarnos de que vea la luz. Estamos impacientes por trabajar con Game Atelier para crear un juego que nos lleve de vuelta a aquellos días en los que los juegos de aventura y acción 2D nos dejaban una sensación de exploración y asombro.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.