Fecha de lanzamiento y tráiler de Yakuza 4

SEGA calienta motores para lanzar al mercado Yakuza 4, un título exclusivo de PlayStation 3 que nos brinda lazos para saborear más de cerca la cultura y sociedad japonesas y las costumbres de la yakuza a través de una historia digna de un best-seller. Por ello, la compañía muestra a todos sus seguidores un completo tráiler de dos minutos que seguro os dejará con ganas de probarlo.

Pero este no es el único aperitivo que la “madre” del erizo azul nos muestra, también desvela la fecha de lanzamiento europea del título, que se da el 18 de marzo de 2011. Recorre las calles del barrio de Kamurocho —inspirado claramente en Kabukicho, vecindario de Shinjuku, Tokio— con hasta cuatro personajes —el legendario Kazuma Kiryu, el usurero Akiyama, el convicto fugado Saejima o el detective Tanimura— y enfréntate a un nuevo drama que gira en torno a la amistad, el sentido del valor y la justicia, la traición y la mafia japonesa.

La historia sucede un año después tras lo sucedido en Yakuza 3, un hombre es cosido a balazos y asesinado en el territorio controlado por el Clan Tojo. Una pequeña banda que pertenece a este clan trata de esclarecer lo ocurrido y su líder pronto aparece muerto por apuñalamiento. Estos acontecimientos provocan una encarnizada batalla por hacerse con dinero, poder, reputación y honor. La verdad se va descubriendo a medida que las mentiras, traiciones e historias entrelazadas se van revelando y cuando cuatro aguerridos hombres se juntan, nace la nueva leyenda de Kamurocho.

Una respuesta a “Fecha de lanzamiento y tráiler de Yakuza 4”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.