Fecha de Marvel Pinball 3D

Hace un par de semanas Zen Studios desveló que no tenían pensado dejar la Nintendo 3DS aparcada y que, ya que les gusta tener juegos en cuantas más plataformas después, tras haber sacado el año pasado su Zen Pinball 3D, ahora harían lo propio con Marvel Pinball 3D, otro juego descargable que contendría cuatro de las mesas vistas en Xbox 360 y PS3.

A ese anunció la faltó la fecha, ya que los detalles de qué mesas habían escogido y el precio tanto para América como para Europa quedaban claros. Teniendo así un pinball dedicado a Capitán América, otro a Blade, otro a IronMan y un último a Los Cuatro Fantásticos, por 8 dólares o 7 euros, dependiendo de la región de cada cual.

Sin embargo hoy, para que ya sepáis hasta cuándo os tocará esperar, os decimos que este mismo jueves día 28 de junio, echéis un vistazo a la eShop si os interesan las mesas de pinball de estos superhéroes para poder jugar desde cualquier lugar si la batería no os deja tirados por olvidaros de cargar la consola o porque os viciéis demasiado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.