Fecha de salida en Europa de Persona 4 Golden

Persona 4 Golden está a punto de salir en América, pero los europeos no nos morderemos las uñas durante mucho tiempo más esperando para tenerlo aquí y quemar nuestra PS Vita a horas echadas en este rpg de Atlus, ya que desde NISA se nos avisa de que estarán en la MCM de Londres el fin de semana del 26 al 28 de octubre con una versión de prueba de este videojuego y además ya nos anticipan la fecha de salida, el próximo 22 de febrero lo tendremos en las tiendas.

Si os gustan los rpg, aunque los Reyes Magos no vayan a pasar por esa fecha, podéis autorregalaros Persona 4 Golden para descubrir la evolución de los social links vistos en Persona 3 o cómo uno puede entretenerse con tantas cosas -trabajos a tiempo parcial, salidas diurnas y nocturnas, clases en el instituto, vicios en los recreativos, citas a varias bandas, clubes culturales…- que al final hasta casi se le olvida que tiene que meterse en las mazmorras para enfrentarse a enemigos, a los que verá que no basta con presionar el botón X y ya está, sino que toca aprenderse su sólido y complejo sistema de combates por turnos y sobre todo explotar mucho el sistema de debilidades para ganar turnos extras.

¿Estás listo para entrar al midnight channel y descubrir por qué desaparece gente en Inaba y termina apareciendo muerta en sitios de lo más extraño?

3 Respuestas a “Fecha de salida en Europa de Persona 4 Golden”

  1. Molaría que el juego se comercializase en europa en una edición coleccionista incluyendo extras como un artbook, algún poster y cosas así como ya ocurrió con Persona 3 Portable y Persona 2 de PSP.

    No se si ya se ha dicho algo al respecto, aunque en verdad viendo que las anteriores entregas adaptadas a la PSP si venían así pues no sería de extrañar. .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.