Fecha europea de Devil Survivor: Overclocked

Shin Megami Tensei Devil Survivor: Overclocked por fin tiene fecha de salida en Europa, después de haber esperado durante tanto tiempo para su anuncio que muchos fans se tiraban de los pelos y que además pareciera que este momento nunca fuera a llegar. Vía nota de prensa nos comunican que este rpg táctico y con luchas por turnos de Atlus exclusivo de Nintendo 3DS aterrizará el próximo 22 de febrero de 2013.

Ya queda menos para intentar sobrevivir por todos los medios no ya a una semana de peligros como en el juego original, sino a ocho días al tener este remake uno más extra junto con otros añadidos como nuevas rutas, más demonios y muchísimo más texto al alargarse la historia.

¿Nos enteraremos pronto también de la fecha de la segunda parte de esta serie? En cuanto que sepamos algo, no dudaremos en comunicarlo, ya que seguramente los chicos de Ghostlight muevan ficha pronto o vengan incluso con información sobre comprar los dos juegos en un mismo lote o con contenido adicional en ediciones de coleccionista. Tened paciencia, porque la necesitaréis para completar estos juegos sin tirar las consolas por la ventana.

3 Respuestas a “Fecha europea de Devil Survivor: Overclocked”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.