Fecha de lanzamiento para Acceleration of SUGURI 2

El shoot’em’up Acceleration of SUGURI 2 saldrá a la venta el 7 de marzo a través de Steam. Así de categóricos se han mostrado desde Fruitbat Factory, quienes avisan de que podemos reservar el juego no solo desde la tienda de Valve, sino también desde la suya propia, donde además encontraremos tres bandas sonoras oficiales de la serie. En cualquiera de los dos casos, correremos el juego mediante Steam y nos beneficiaremos de un descuento del 15% sobre su precio fijado, quedándose en 8,09 euros frente a las 8,99 euros que costará después de manera habitual.

La historia de Acceleration of SUGURI 2 toma lugar miles de años después de la de Sora. En este bullet hell tendremos más de diez personajes, gráficos en HD, tres modos de juego (historia, arcade y enfrentamiento) y la posibilidad de jugar de manera local o en línea con nuestros amigos.

Tenemos el tráiler oficial y tres capturas de pantalla para hacernos a la idea de cómo luce este juego indie que llegará con los textos en chino (tradicional y simplificado), japonés e inglés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.