Fecha de lanzamiento en occidente para Psycho-Pass: Mandatory Happiness

psycho-pass

Pyscho-Pass: Mandatory Happiness, el videojuego para PS Vita y PS4 basado en la popular serie Psycho-Pass ya tiene fecha de lanzamiento en occidente. A partir del próximo 13 de septiembre, tanto americanos como europeos podrán leer el «hue» de la gente, es decir, saber si en un momento determinado alguien es un criminal en potencia o si todo está bien y no hay que intervenir ya que aquí todo está guiado por el sistema de Sybil en el que se actúa antes de que los delincuentes lleven a cabo cualquier tipo de fechoría, el castigo llega antes de cometer un delito.

En Psycho-Pass: : Mandatory Happiness estamos antes una novela visual en la que tendremos dos rutas distintas de las que ya os hablamos cuando se realizó el anuncio de su llegada, pero os recordamos en en una somos un inspector y en la otra un enforcer y que en ambas hay varios caminos a desbloquear dependiendo de las decisiones que tomemos.

Desde NISA se nos ha informado también de una edición limitada que consta del juego para PS Vita o PS4, un libro de ilustraciones de 72 páginas, la banda sonora, tres postales y un trapo, todo ello dentro de una caja con motivos del juego. No habrá demasiadas copias de esta edición y tan solo podrá conseguirse online, aunque si tan solo os interesa el juego pelado no deberíais tener problemas, además en España lo distribuirá BadLand Games.

pp_3d_mockup

Aunque os hemos hablado de las versiones de consola, este título también saldrá para PC a través de Steam, pero su fecha aún está por anunciarse.

En lo que Psycho-Pass: Mandatory Happiness sale a la venta, podéis ir echándole un vistazo a su página web oficial.

Una respuesta a “Fecha de lanzamiento en occidente para Psycho-Pass: Mandatory Happiness”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.