Fecha y ediciones de Tales of Xillia

xilliawallsmallerEl próximo 9 de agosto encontraremos en las tiendas el nuevo juego de la saga Tales of que llega a occidente, después de que el verano pasado tuviéramos Tales of Graces f.

Tales of Xillia tendrá subtítulos en castellano, aunque nuevamente han eliminado el audio original, pudiéndose escuchar las voces solamente en inglés. Aun así, habrá algo que probablemente guste mucho a los fans de la saga, dos ediciones diferentes: una primera de coleccionista limitada a 10.000 unidades en toda Europa y que solamente puede comprarse en la web oficial que Namco Bandai ha dispuesto para ello, y una segunda edición que es la de lanzamiento hasta fin de existencias.

En el primer caso tendremos el videojuego de PS3, junto con un libro de ilustraciones de tapa dura, un cd con una selección de la banda sonora y una figura de 21,5 centímetros de Milla Maxwell (la protagonista de cabellos dorados), mientras que en el segundo caso el pack será el mismo si le quitamos esa figurita. El precio del primer lote es de 100 euros y el del segundo es de 70.

A continuación podéis ver el primer tráiler en castellano, cerrándose este vídeo justo con las imágenes de muestra de estas dos ediciones, para que cada cual escoja la que le atraiga más por gustos o por dinero que pueda gastarse:

httpvh://youtu.be/l0wDnDESBHE

 

2 Respuestas a “Fecha y ediciones de Tales of Xillia”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.