Fiebre pokémon con complementos para Pokémon Blanco y Negro 2

Pokémon Blanco y Negro 2, la secuela de Pokémon Blanco y Negro saldrá este año para DS y por primera vez habrá un único pokémon legendario para ambas versiones (Kyurem) pero que variara un poco en aspecto y en ataques dependiendo de cuál sea nuestra edición del juego. Mientras que en Pokémon Blanco 2 tendremos una llama gélida, en Pokémon Negro 2 ese ataque no estará, sino que tendremos un rayo gélido. De todos modos, y como es habitual en la serie, a pesar de que haya diferentes técnicas, estarán compensados y prácticamente dará lo mismo hacerse con un juego que con otro, ya que los cambios serán más de tipo estético que otra cosa.

A pesar de que el juego sale para DS y que ha recibido muchas críticas por no hacerlo directamente para 3DS, esta última consola reproduce sin problemas el cartucho gracias a su retrocompatibilidad y, además, saldrán para ella un par de complementos para darle más vida a esto de la cacería. Con Radar Pokémon y con Pokédex 3D Pro tendremos entretenimiento para rato si somos de los que están metidos de lleno en la fiebre pokémon.

El Pokédex 3D Pro es una versión mejorada del Pokédex 3D que hay ahora y estará igualmente de manera descargable en la eShop, aunque parece ser que esta vez no será gratuito. La base de datos tendrá muchos más detalles y tirará de la realidad aumentada para poder hacer fotos de los bichejos favoritos.

Radar Pokémon sirve para ir buscando pokémon ocultos con la cámara de la consola, capturarlos y después pasarlos a Pokémon Blanco y Negro 2. También saldrá como descargable y no se ha mencionado nada de su precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.