Final Fantasy Type 0 HD nos presenta su edición coleccionista

FF_Type-0_HD

Final Fantasy Type 0 HD llegará a nuestro país el 20 de marzo de 2015, y no solo será la primera vez que podamos disfrutar en occidente de la aventura de PSP, sino que además podremos llevárnosla a casa con una edición coleccionista creada para la ocasión.

La Edición Coleccionista del título vendrá en una caja de presentación y un estuche que contendrá una copia del juego en una impresionante caja metálica dorada con un diseño único del célebre ilustrador de la saga, Yoshitaka Amano. Se incluirá también un manga de 200 páginas que estará disponible por primera vez fuera de Japón y que explora los orígenes de la clase Cero, así como un CD de música que recoge 15 pistas de la banda sonora original  seleccionadas por su compositor, Takeharu Ishimoto. A esto podremos sumar, además, un libro de arte de 80 páginas en tapa dura titulado “Class Zero 842”, que presenta a los personajes, enemigos y al mundo de Orience mediante una selección de bocetos y diseños, y cinco réplicas a tamaño real de las cartas que usa Ace, un miembro de la clase Cero.

Además de esta edición coleccionista, habrá una edición limitada y un incentivo de reserva para FF Type 0 HD, disponible en varias tiendas del país. La «SteelBook Limited Edition» incluirá un diseño reversible para la caja y un estuche transparente. El incentivo de la campaña de reserva será una FR4ME Case, una caja de diseño que puede personalizarse para exhibir las distintas tarjetas que se incluyen. Type 0 HD incluirá además una demo de Final Fantasy XV titulada – Episode DUSCAE -, que permitirá a los usuarios adentrarse un poquito en la nueva entrega de la saga.

121214-final-fantasy-type-0-hd-edicion-coleccionista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.