Freakyforms: Your Creations, Alive! llega a 3DS

Ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS Freakyforms: Your Creations, Alive!, un juego de plataformas en el que el jugador decide como será todo, dejándolo todo a su imaginación.

En Freakyforms, el jugador empieza poniendo nombre a un planeta, y desde entonces es su creatividad la que lo desarrollará todo, dando forma y color a cada parte del entorno.

Además, se deberán crear «formines», los elementos vivos del título, a los que además del color y la forma, también les pondrá voz y le dará una personalidad, creando el formín que se desee. Y es que según el aspecto que tenga el formín, será capaz de realizar unas acciones u otras, como saltar, nadar e incluso volar.

Pero no todo acaba con los formines, pues todos los escenarios pueden ser rediseñados al gusto del usuario. añadiendo todos los elementos que desee.

Y cuando esté todo listo… ¡a explorar! El jugador tomará el control de un formín para visitar el planeta que el mismo a creado, en un juego de plataformas de lo más tradicional.

Explorando el planeta, el jugador descubrirá tesoros y realizará misiones en las que conseguirá nuevas piezas para poder crear nuevos formines.

Por si fuera poco, el jugador podrá compartir sus formines a través de StreetPass, así como a través de la captura de códigos QR; o incluso verlos en su habitación con la función de Realidad Aumentada de la consola.

Así, los jugadores pueden dar rienda suelta a su creatividad con Freakyforms, ya disponible para Nintendo 3DS a través de la Nintendo eShop por 6 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.