Free Friends 2 ya se puede reservar y tiene fecha de lanzamiento

FF2_01

Free Friends 2 es la primera visual novel que se incluirá este 2016 en el catálogo de MangaGamer. En este segundo título de Free Friends tenemos a un protagonista que asegura tener problemas para establecer relaciones sociales, por lo que decide ir a un famoso foro en el que las chicas ofrecen sus servicios a cambio de dinero, ocultándose en el anonimato de sus prácticas sexuales con desconocidos. Por otro lado, la chica que irá a conocer a Kaito es una joven que se acaba de registrar tras quedar huérfana y necesitar ingresos y, pese a lo que pudiera parecer, no tiene experiencia alguna.

El juego se centra en la historia entre Sumire y Kaito, los dos protagonistas de esta novela que llega para PC sin ningún tipo de censura y en la que deberemos escoger si Kaito le confiesa a Sumire que sabe quién es y que puede ayudarla, o si la contrata en repetidas ocasiones para llevar a cabo sus más oscuros deseos.

Podéis reservar ya Free Friends 2 desde la página de la editora, con un pequeño descuento, o esperar a comprarla por 24,95 dólares a partir del 26 de enero, que es cuando se pone a la venta.

Una respuesta a “Free Friends 2 ya se puede reservar y tiene fecha de lanzamiento”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.