Furyu desvela los contenidos de la edición especial de To Love Ru Darkness: Battle Ecstasy

スパコミチラシ表A4_2Los seguidores de la obra más picante de Yabuki Kentaro, guionizada por Hasemi Saki, estarán contentísimos al acercarse ya la fecha del lanzamiento de To Love Ru Darkness: Battle Ecstasy (To LOVEる-とらぶる- ダークネス バトルエクスタシー) el videojuego para PS Vita que engloba a muchísimos de los personajes de To Love Ru Darkness y que no se deja fuera ese ecchi tan característico del manga.

Hoy los chicos de Furyu nos han querido dejar que veamos cómo serán la caja de la edición de coleccionista y los contenidos que trae. Aparte del juego, tenemos también un póster especial, un par de trajes para Kurosaki Mea y Yami y el plato fuerte es una sábana de 2 metros de largo y 1,10 metros de ancho también de Konjiki no Yami, para que todos puedan taparse con este personaje idéntico físicamente a Eve de Black Cat y con la que tiene bastante en común, como bien sabréis los que leáis el manga o hayáis visto las adaptaciones animadas.

A continuación podéis ver una muestra de esos contenidos, mientras que la imagen que encabeza estas líneas es del diseño de la caja en la que irá guardado todo esto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.