Galaga Legions DX para el 30º aniversario de Galaga

El clásico arcade espacial Galaga cumple 30 años. Para celebrarlo NAMCO BANDAI ha lanzado Galaga Legions DX, desarrollado por el equipo responsable de PAC-MAN Championship Edition DX.

A través de diez zonas, cada con sus propios niveles y formaciones de Galaga, los jugadores se enfrentarán a miles de alienígenas. Con la posibilidad de personalizar las partidas seleccionando distintos aspectos de Galaga, incluyendo el clásico original.

En esta ocasión, la nave cuenta con dos armas satélite especiales, que pueden alternar entre dos modos de fuego y que se puede orientar para disparar en cualquier dirección. También es posible capturar a todos enemigos que haya en pantalla para que se unan y luchen con el jugador, aumentando la potencia de ataque, aunque sean fácilmente destruibles.

Galaga Legions DX es el segundo juego que se lanza dentro de Namco Generations y ya está disponible para Xbox LIVE Arcade por un precio de 800 Microsoft Points. Próximamente llegará también  a PlayStation Network.

Una respuesta a “Galaga Legions DX para el 30º aniversario de Galaga”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.