Galería de imágenes de Steins;Gate Elite

El próximo 19 de enero saldrá a la venta Steins;Gate Elite. Lo hará tanto en América como en Europa para Switch, PC y PS4.

La novela visual Steins;Gate nos llegará ahora como un anime interactivo. Esto es debido a que el original está ahora cambiado en cuanto a su presentación al tener escenas del anime original que adaptaba dicho juego y leer y tomar las decisiones mientras los personajes se mueven y hablan.

Podemos ver una galería de imágenes de muestra de cómo se verá este Steins;Gate Elite:

Los viajes en el tiempo y el estar con Okarin, Kurisu y los demás miembros del grupo no acabará con Steins;Gate Elite, sino que dependiendo de qué versión compremos tendremos otro pequeño juego de Regalo.

Si nos hacemos con la versión de Nintendo Switch tendremos como regalo el juego 8-bit ADV Steins;Gate. Se trata de un juego con aspecto retro en el que seguiremos explorando Akihabara, donde transcurre la acción de Steins;Gate.

Podemos ver unas capturas de muestra a continuación:

Si optamos por la versión de PC o la de PlayStation 4 nuestro regalo será el de Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram. En él tenemos otra novela visual, esta vez con capítulos centrados en cada uno de los «Lab member» para que así podamos conocer mejor a nuestros favoritos.

Tenemos algunas imágenes de muestra a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.