Gamelab Academy estará en Madrid Games Week

gamelabacademy
Gamelab Academy estará presente en Madrid Games Week, la nueva feria de videojuegos española, que se celebra del 8 al 10 de noviembre en IFEMA.

La presencia de Gamelab Academy es un evento al que no puedes faltar si tu intención en un futuro es trabajar de manera profesional en el mundo de los videojuegos. Podrán ofrecerte orientación académica y laboral relacionada con este mundo.

Al evento asistirán profesionales de renombre como Enric Álvarez, director de Castlevania Lords of Shadow, o a Raúl Herrero ,jefe producción de The Respawnables. Contaremos también con el Director creativo de Virtual Toys, Jesús Iglesias, que está involucrado en una de las mayores producciones españolas.

Por otro lado, podremos disfrutar de la presencia de Raúl Rubio y José Luis Vaello que actualmente trabajan en un título para Playstation 4.

No os podéis perder esta gran oportunidad que ofrece Gamelab Academy de informaros sobre este gran sector donde, sólo en España, contamos con 200 empresas dedicadas a la producción de videojuegos.

El programa definitivo del evento de Gamelab Academy lo podréis ver en los próximos días en su página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.