[gamescom2011] Anuncios y novedades de Sony en la gamescom

Pero los que destacaron más fueron inFamous Festival of Blood, un DLC para inFamous 2 basado en el sueño de Halloween de Zeke en el que un vampiro morderá a Cole y le concederá nuevos poderes, Resistance 3, que saldrá a la venta el 8 de septiembre y que soportará la tecnología 3D, y Uncharted 3: La Traición de Drake, que se dejó ver en una demostración.

Tampoco dejaron de banda el periférico PlayStation Move, que también contará con una oleada de nuevos títulos, como Move Fitness, Start The Party: Save The World, After Hours Athletes, Move Mind Benders, Medieval Moves, Carnival o DanceStar Party.

Para finalizar, dieron más detalles sobre la PS VIta.

Algunos títulos que comentaron y presentaron fueron por ejemplo Resistance: Burning Skies, Reality Fighters y un nuevo LittleBigPlanet que usarán la realidad aumentada, Escape Plan y títulos de franquicias tan conocidas como Bioshock, Assassin’s Creed, FIFA o Call of Duty.

También explicaron que la nueva portátil tendrá un gran soporte para aplicaciones y funciones sociales de la PS Vita

Uno de estas aplicaciones será Near, un servicio basado en la geolocalización a través de PlayStation Network que permitirá encontrar a los jugadores de los alrededores.

Otra aplicación se llamará Party, que permitirá utilizar el chat de voz y de texto, incluso en medio de una partida.

Además, la PlayStation Vita contará con aplicaciones para utilizar Facebook, Twitter, foursquare y Skype.

2 Respuestas a “[gamescom2011] Anuncios y novedades de Sony en la gamescom”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.