Ghostlight anuncia Agarest: Generations of War 2

La saga Agarest, de Idea Factory, destaca porque pasamos varias generaciones de héroes del mismo linaje para salvar al mundo. Todo empezó con Agarest: Generations of War, el cual llegó a Europa hace un par de años de manos de Ghostlight. Este mismo año pudimos apreciar ya Agarest: Senki Zero -su precuela- y ahora, se ha anunciado ya, su secuela para 2012 en PS3; Agarest: Generations of War 2.

Las localizaciones son de Aksys, distribuidora americana que ha llegado a un acuerdo con los que nos lo traen a los europeos, tal como hizo con los anteriores títulos de la franquicia y que lanzará este mismo juego en verano de 2012.

Este rpg, nos llevará de nuevo ante el cortejo de varias mujeres para intentar tener a un héroe muy fuerte y apto para salvar al mundo, desechando a aquellas chicas que no nos convenzan del todo en pos de hacer madre a la que más capacitada veamos o mejores aptitudes creamos que tiene, o simplemente a la que nos guste más por la razón que sea, pero contando siempre con que sus genes irán al nuevo descendiente que después será el héroe que hará lo mismo que su padre en cuanto a busca descendencia directa.

Al contrario de los anteriores dos títulos, se han añadido varios minijuegos -algunos de ellos para PS Move- para hacerlo todo más ameno y desenfadado.

http://youtu.be/SEJgRanuvrI

Sobre Rosi Ortega 4165 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

1 Trackback / Pingback

  1. Comparamos las ediciones coleccionista occidentales de Agarest 2 - SavePoint

Deja un comentario