Ghostlight lo pone difícil con Devil Survivor 2

ds2

 

Aunque hace ya una buena temporada que se anunciaron conjuntamente Devil Survivor Overclocked y Devil Survivor 2 para Europa, la editora Ghostlight había permanecido en silencio con este último juego, especialmente después de los bugs infernales del primero de ellos y de que Atlus anunciara una revisión para 3DS de Devil Survivor 2 que verá la luz este mismo año en Japón.

Por ello y también por los retrasos varios, parece que ahora se ven un poco contra la espada y la pared y han decidido que va siendo hora de sacar ese rpg táctico de 3DS de su arcón, pero con unas particularidades que nadie se hubiera imaginado, ya que finalmente este juego tan sólo se podrá conseguir si en el plazo de un mes consiguen un número mínimo de unidades reservadas desde su página web (se desconoce de qué número hablan, ya que no lo mencionan) y después ya procederían a copiar los cartuchos y preparar las unidades para proceder al envío.

Aún no están abiertas esas reservas, que se pagarán por anticipado y, en caso de que esto no llegue a buen puerto, devolverían el dinero a sus clientes. Como incentivo dicen que incluirán en el manual de instrucciones el nombre (o nick) de cada uno que realice la compra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.