Ghostlight se mete de lleno en la saga Devil Survivor

Ghostlight, compañía inglesa que ya había trabajado con unos cuantos juegos de Atlus trayéndolos a territorio europeo, acaba de anunciar Devil Survivor Overclock (el port de Shin Megami Tensei: Devil Survivor con un día extra en el argumento y varios demonios nuevos junto con algún final añadido que no había en el original), así como la secuela, Devil Survivor 2.

El primero de los juegos, que no había llegado a estar en el mercado europeo en su versión originaria, es exclusivo de Nintendo 3DS, mientras que el segundo de ellos es de Nintendo DS y totalmente compatible con 3DS.

Ya os hemos hablado en varias ocasiones tanto de SMT: DSO como de SMT:DS2 e incluso os ofrecimos un análisis de ése que dio paso después a lo que es Devil Survivor Overclock. En cualquier caso, ambos títulos ya salieron a la venta en NorteAmérica y os recordamos que se trata de dos rpg por que mezclan los mapas tácticos por cuadrantes con las batallas por turnos a lo Shin Megami Tensei de siempre, y que en ambos tendremos que luchar por sobrevivir combatiendo junto con el apoyo de demonios a los que reclutemos.

Aún no se conocen detalles sobre posibles ediciones de coleccionista, fechas o precios, pero os mantendremos informados con lo que se vaya desvelando.

4 Respuestas a “Ghostlight se mete de lleno en la saga Devil Survivor”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.