Girlish Grimoire Littlewitch Romanesque: Editio Regia se cuela en la Greenlight

JAST006_screenshot_6_2

Jast USA acaba de lanzar en su página web una nueva visual novel, su Girlish Grimoire Littlewitch Romanesque: Editio Perfecta, de la que habrá un análisis aquí en SavePoint próximamente, pero también, para quien prefiera una versión para todos los públicos, tienen preparada ya en la Greenlight de Steam una versión sin las escenas adultas de ese mismo juego bajo el juego Girlish Grimoire Littlewitch Romanesque: Editio Regia. Así, que si queréis votar por ella para poderla bajar en el futuro, no dudéis en hacerlo.

La diferencia entre ellos, por tanto, es el público al que va orientado, estando recortada la Regia para cumplir con los requisitos de Steam, plataforma en la que no se permite la pornografía.

Girlish Grimoire Littlewitch Romanesque es una novela protagonizada por una bruja llamada Domino que es maestra en la academia de magia de la que se ha licenciado con honores a una edad muy temprana, siendo incluso la más joven en la historia de ese lugar en conseguir el rango de archimaga. Nuestra labor es enseñar a nuestras pupilas, en un plazo limitado, a que se conviertan en auténticas brujas potenciando las características que veamos pertinentes en ellas, mandándolas a realizar misiones o comprobando sus progresos con exámenes periódicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.