Go Go! Nippon! 2015 ya está disponible en formato digital

GoGoNippon2015_MainVisual

Ya se encuentra a la venta, en la web de MangaGamer y también en Steam, una nueva versión de Go Go! Nippon, una visual novel para todos los públicos, pensada para los que quieran viajar a Japón y que ahora llega con mejorías gráficas y con más del doble de contenido, por lo que podremos todos ver más lugares a los que hacer turismo y conocer curiosidades y datos de lo más útiles para no parecer un maleducado en el país del sol naciente ni tampoco tener problemas con cosas como coger el metro o comer algo.

El protagonista, un estudiante de japonés que se ha hecho con dos amigas por internet que le invitan a su casa, visitará lugares como la isla artificial de Odaiba, la Tokyo Skytree (la torre más alta de Tokyo que justo está en su tercer aniversario en estos momentos) o incluso se acercará por el comiket, el salón de doujinshi y friki más popular de allí.

A continuación os dejamos con algunas imágenes de esta nueva versión y no olvidéis leeros nuestro análisis sobre el original si aún no lo habéis hecho.

Go Go! Nippon! 2015 puede adquirirse como DLC del original a un precio de 7,95 dólares o bien podéis comprar ambos por 14,95 dólares si no teníais el original, aunque ahora mismo ese bundle está en oferta a 11,21.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.