Goku se traslada a las arcade con Dragon Ball Zenkai Battle Royal

Recientemente, Namco Bandai Japón ha liberado información para la prensa sobre su nuevo Dragon Ball para las arcade japonesas, titulado Dragon Ball Zenkai Battle Royal. Sorprenderá a muchos el apartado gráfico, más realista que en títulos lanzados para consola, ya que este juego incluye hardware propio de PlayStation 3 para lograr esa calidad gráfica.

Zenkai Battle Royal es toda una batalla campal online con soporte para hasta cuatro jugadores en la cual los personajes del manga creado por Akira Toriyama se confrontan en un impresionante y realista combate que se acompaña de movimientos especiales o super movimientos, contraataques, agarres, lanzamientos y bloqueos. Todas y cada una de las máquinas que posean este título estarán conectadas vía internet, por lo que el jugador podrá enfrentarse a ciudadanos de todo el país nipón.

El juego también se reserva para partidas clásicas, esas en las que se podrán librar batallas de manera tradicional; contra otros rivales del mismo salón recreativo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=abVDPjDV7KU

Para exprimir al máximo a los personajes, las máquinas disponen de cinco botones que ayudan a realizar acciones como agarre, defensa, ataque, cambio de objetivo y lanzamiento o recarga de energía Ki. Obviamente, estos botones se ven acompañados del clásico stick para desplazar al personaje.

La web oficial dispone actualmente de un impresionante tráiler que muestra todas las posibilidades que ofrece el juego. Batallas en tierra, cielo o bajo el mar, ataques en equipo que recrean míticas escenas del manga original y alucinantes efectos de luz que, junto al apartado gráfico y sonoro, prometen una experiencia de juego realmente única.

De momento la compañía no ha revelado la fecha de lanzamiento del título, pero sí ha anunciado que el día 10 de diciembre de 2010 se colocarán varias máquinas arcade en diferentes puntos de Japón para que los fans puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.