Grandes lanzamientos infantiles de Namco

namco_bandai_icon

Namco Bandai lanzó ayer tres nuevos juegos para el sector infantil: Barbie Dreamhouse, Monster Hight 13 Monstruo-Deseos y Ben 10 Omniverse 2.

 Barbie Dreamhouse Party: Barbie y sus amigos de Life in the Dreamhouse, tendrán que intentar devolver a la normalidad el armario de Barbie, para conseguirlo deberán superar una serie de minijuegos en la casa de los sueños de Barbie. El juego ya está a la venta en Europa y disponible para las plataformas: NDS, 3DS, Wii y Wii U.

Monter High 13 Monstruo Deseos: Ayuda a Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura, Abbey Bominable y al resto a superar los obstáculos producidos por un genio de una lampara no tan maravillosa. Disponible ya para: NDS, 3DS, Wii y Wii U.

Ben 10 Omniverse 2: Ponte en la piel de Ben y enfréntate a un nuevo enemigo e infíltrate en su nave intergaláctica. Nuevos desafíos te están esperando en el mundo de Ben 10, que equipado con Omnitrix lucha contra las fuerzas del mal. El juego está disponible para: 3DS, Wii U, Wii, Xbox 360 y PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.