Grandia a la venta para PSN

Grandia, todo un referente para los RPGs de los 90

Uno de los grandes clásicos nipones lanzados en su día para PSX y Sega Saturn, Grandia, también estará disponible para Playstation 3 a partir de mañana, día 10 de noviembre de 2010. Podrá descargarse a través de la Store Europea a un precio de 7,99€.

Un RPG que encandiló a una generación de usuarios que comenzaron a descubrir este género gracias al rico catálogo por aquel entonces disponible para la gris de SONY. Esta simpática aventura, de unas 80 horas de duración, levantó gran expectación antes de su lanzamiento en 1997 gracias a una demo para SEGA Saturn que se incluía en la revista Famitsu. El sistema de combate en Grandia es todo un referente y el motivo principal que convirtió a este título como juego de culto y clásico de los 90. Incluso contiene elementos aún hoy en día frescos e innovadores. Más de 200 armas, enemigos y objetos a encontrar, más de 80 hechizos y técnicas a dominar.

Esta pequeña joya nos introduce en la piel de Justin, un chico obsesionado con ser un gran aventurero que hereda una piedra mágica que le conducirá a una épica travesía para descubrir el misterio de una civilización perdida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.