GTA V Online celebra el día de la independencia de EEUU y recibe el parche 1.15

7322-gta-online-forum-header

Ya tenemos disponible en GTA V y GTA Online la actualización “Especial Dia de la Independencia” (en colaboración con Ammu – Nation).

En este mini DLC que nos ofrece Rockstar para GTA V Online nos ofrecen dos vehículos nuevos: la moto Sovereign y el monster truck Liberator. A parte de eso, incluyen un Mosquete de alta potencia y un lanza cohetes para que puedas lanzar fuegos artificiales al cielo o a donde tú quieras. En todo esto no podría faltar la ropa con banderas estadounidenses y grandes espacios por todo el mapa donde puedas hacer una gran barbacoa al aire libre.

Solo avisaremos de que este contenido estará disponible de manera temporal en el juego, hasta mediados de julio más o menos ha concretado Rockstar sin especificar fecha aún.

Notas de Parche 1.15.

Tras el éxito cosechado en el parche “No soy un Hipster” y el evento de fin de semana que recibió el mismo nombre, se han diseñado nuevos eventos para terminar de completar esta divertida temática.

Vamos a recibir una serie de carreras perfectas para derrapar y otras para el uso de estos coches clásicos que introdujeron en el parche 1.14. Aquí os dejamos el nuevo contenido:

Montaña sagrada del derrape, creada por Heavy Magic: Una carrera emocionante para deportivos que junta la velocidad con tu habilidad en los derrapes.

Anillo lejano – creada por Pakelikea: Una carrera de curvas serpenteantes donde solo podrás usar supercoches. Una divertida carrera con un paisaje de granjas y cultivos.

Combate en Maze Bank, creada por N7 – Devestator: un combate entre grupos que la meta es capturar lo alto del edificio Maze Bank.

La hora feliz hipster, creada por Foghat1977: Una sencilla carrera de alta velocidad donde podremos exprimir al máximo nuestros vehículos.

Contención: fiebre de compras – creada por Skilledscout: Una divertida actividad donde tendrás que enfrentarte por la costa a los diferentes adversarios para conseguir los objetos.

Carrera Marios, creada por Fifides: Nos llevaran al centro de Los Santos con nuestros coches deportivos donde vamos a tener que esquivar el tráfico de coche para poder acabar la carrera de la mejor manera.

Cuarentena, creada por Raymond Calitri: partida a muerte ambientada en una sección de la autopista de Elysian Fields. Ten cuidado como gastas las balas y muévete bien por esta entretenida actividad.

¿Qué obstáculo?, creada por GSXR01570: Una carrera de motos con obstáculos donde la emoción está asegurada. Desde el centro de Los Santos hasta el desierto de Grand Señora vivirás saltos y grandes rectas de lo más espectaculares.

Entre serpientes, creada por a_smitty56: Esta carrera se caracteriza por una gran agresividad y la emoción de una serie de curvas por El Burro Heights. Ten cuidado y no te empujen en una curva.

Sonuva Beach – creada por Handcuff Charlie: Una pequeña partida a muerte donde viviremos toda la emoción en la playa de Palomino Highlands.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.