Argo Online: guía, PVP y modo en tercera persona

Ya hay nueva información sobre el MMORPG híbrido Argo Online, del que os hablamos recientemente. Estas novedades están relacionadas con el PvP, el modo de juego en tercera persona y las guías para iPhone e iPod.

Comenzando con el PvP, la compañía promete épicas batallas, y pone el ejemplo de la mazmorra Mortalis, con dos accesos, cada uno para una facción, que servirá de campo de batalla y donde se oculta un gran jefe final. Resource Wars es otro mapa donde se lucha por ser el que más minerales Earthium haya recogido.

El último detalle relacionado con esta sección tiene que ver con las monturas, que estarán accesibles en PVP tanto en su modo normal (1 personaje) como en su modo grande (10 personajes).

También se desvelan sus características como shooter en tercera persona, logrando un acercamiento del género MMORPG al de acción. En todo momento del juego podrá elegirse entre vista clásica MMORPG y vista Third Person Shooter, que permite apuntar manualmente al oponente.

Además, en la App Store puede descargarse la guía de Argo para iTunes, donde se ofrece información sobre el juego, el mapamundi, los minerales, y la guía de modificación de estos últimos. Por supuesto no pueden faltar datos vitales sobre las facciones, la interfaz del juego, arte, capturas de pantalla, etc.

También se lanzará muy pronto información sobre la casa de subastas y los objetos con los que poder comerciar en Argo Online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.