Habrá dos ediciones especiales de Fate/Extella Link en occidente

A principios de 2019, en una fecha aún por anunciarse, nos llegará Fate/Extella Link. La secuela de Fate/Extella: The Umbral Star no sólo se venderá en formato físico para PS4 y Switch, sino que habrá dos ediciones especiales.

La primera de las ediciones especiales ya habíamos podido verla. Se trata de la edición Joyeuse que incluye: el juego, un CD con la banda sonora, 10 postales y un telar de 43,1 centímetros por 60,9 en el que tenemos una imagen de Tamamo no Mae, Nero y Carlomagno. La segunda edición, llamada Emperor of Paladins incluye todo lo anterior y un juego completo de fichas de mahjong con diseños de personajes como Altera, Tamamo no Mae y Nero en ellas.

El precio de la edición Joyeuse será de 79,99 euros. El de la Emperor of Paladins está fijado en 129,99 euros.

Podemos ver imágenes de muestra de ambas ediciones justo a continuación:

Fate/Extella Link llegará también en formato digital tanto para las dos plataformas mencionadas antes como para PS Vita y PC.

 

Fate/Extella Link es la secuela de Fate/Extella: The Umbral Star. Cuenta con los 16 personajes originales de la primera entrega junto con otros diez completamente nuevos.

Estamos ante un juego de acción de tipo musou en el que también tenemos una novela visual en la que conoceremos mejor a algunos de los personajes en cada una de sus rutas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.