Habrá edición coleccionista de Harvest Moon – La luz de la esperanza

Se cumplen 20 años desde el primero de la serie Harvest Moon y, para celebrarlo, nada mejor que otro título dentro de esa franquicia. Harvest Moon – La luz de la esperanza llegará el 22 de junio a las tiendas europeas y lo hará en formato físico y digital para PS4 y Nintendo Switch. Para conmemorar este título como la ocasión lo merece, habrá además una edición de coleccionista para los fans, compuesta del juego con su pase de temporada para que uno tenga garantizado todo su contenido desde el primer día; con un estuche en forma de granero, una taza, una bolsa de tela y varios pines ovales. Como muestra de esta edición especial tenemos un par de imágenes justo a continuación:

Harvest Moon – La luz de la esperanza tendrá modo cooperativo para que así no nos sintamos obligados a jugar solos y podamos recibir la ayuda de un amigo que utilice a Soleil para, con su magia, realizar todas esas tareas en la granja tan necesarias para que todo vaya viento en popa con nuestros terrenos y animales.

Ya os dijimos que tras una tormenta, naufragaremos y deberemos reunir materiales para restaurar el faro. Entre tanto, podremos realizar también recados para los aldeanos, desbloqueando así nuevos objetos y áreas. También podremos casarnos e incluso tener retoños, aunque lo primero de todo es elegir un género con el que nos sintamos identificados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.