Habrá edición especial de Metal Gear Rising: Revengeance

 

Ya lo dijo nuestro compañero Dan en un artículo de opinión, que Metal Gear Rising: Revengeance, podía ser una gran juego y parece que los de Konami opinan igual, ya que no suelen darle tanto apoyo a otros juegos que sacan ni son demasiado dados a las ediciones especiales y, sin embargo, de éste sí que la habrá.

La edición especial de este videojuego contará como extras con una figura de Play Arts de 30cm de Raiden con una armadura blanca y con un DLC que incluye esa misma armadura para que la podamos usar en nuestra partida, teniendo así gracias a ella más bolsillos para pociones. Esto estará limitado a 25000 unidades en Europa y su precio es de 99,95 euros.

Podéis ver una imagen de la figurita aquí mismo y, también gracias a nuestros amigos de Deculture tenemos imágenes de la caja contenedora de la edición especial y también de los estuches metálicos que podréis conseguir si reserváis el juego en Game (ahí sería de color plateado y con una imagen de Raiden) o en Media Markt y Gamestop (donde es de color negro y con Raiden renderizado ocupando todo el frontal).

2 Respuestas a “Habrá edición especial de Metal Gear Rising: Revengeance”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.