Habrá una edición coleccionista de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

El 19 de mayo saldrá en Europa el videojuego táctico Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Este remake para 3DS de Fire Emblem Gaiden, nunca antes nos había llegado. En él tomaremos el control de los ejércitos de Alm y Celica para que Valentia entre en un estado de paz.

En Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendremos tanto el modo clásico con su sistema de muertes permanentes, con la salvedad de que si queremos rehacer los últimos turnos porque no estemos conformes con ello al saber que podríamos haberlo evitado, está a nuestra disposición la Rueda de Mila, con la que rebobinaremos algunos de estos turnos para tratar de remendar el error. Si somos más puristas que eso siempre nos queda rehacer el combate entero si guardamos justo antes o, incluso, seguir adelante sea cual sea el resultado, sin importar las bajas que haya sufrido nuestro ejército. Por otro lado, los que quieran evitarse estas exigencias, pueden hacer uso del modo novato, para que todos sus aliados caídos resuciten tras la batalla, algo perfecto para quienes no busquen un desafío tan grande y quieran conocer la historia igualmente. Esta historia tiene más contenido que antes y cuenta con varias escenas animadas que han corrido por parte del Studio Khara (películas de Evangelion).

Este rpg nos llegará en edición sencilla o de coleccionista, llevando esta última, además del juego, los dos amiibo de los protagonistas (Alm y Celica), un libro de arte, 3 pins (Alm, Celica y Marth), una carátula reversible y un CD de música llamado «Sound of Echoes». Podemos ver un tráiler con esta edición de coleccionista justo a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.