Habrá una edición de coleccionista de Ace Attorney: Phoenix Wright 123

phoenix 123Capcom ha anunciado una edición especial de Ace Attorney: Phoenix Wright 123, el port de DS a Nintendo 3DS que llega con los gráficos ligeramente mejorados y con los tres primeros juegos de la saga Ace Attorney, esos que precisamente para DS eran también un port de la versión original, nacida en GBA que contaba con la peculidaridad de estar traducida al inglés además de contar con el idioma original en otra pista diferente de subtítulos.

Esta edición especial de Ace Attorney: Phoenix Wright 123 llevará un fanbook de 128 páginas a todo color en el que se incluyen materiales, ilustraciones y entrevistas con todo lo publicado en los tres fanbook que se editaron entre 2006 y 2007. Además de ese libro especial habrá también tres llaveros de tres de los abogados más conocidos y queridos por todos: Phoenix, Godot y Franziska.

A continuación podéis ver una muestra gráfica tanto de los llaveros como de algunas páginas del libro de esta edición de Ace Attorney: Phoenix Wright 123 que costará 6700 yens y que se comercializará el próximo día 17 de abril, al igual que el juego pelado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.