Hakuoki: Memories of the Shinsengumi llegará a Europa para Nintendo 3DS

Hakuoki: Memories of the Shinsengumi

 

Rising Star ha anunciado que este año traerá a Europa, por primera vez, una visual novel del tipo otome (para mujeres, ya que se trata de controlar a una protagonista que estará rodeada de chicos guapos para escoger al hombre de sus sueños). Este videojuego en cuestión es Hakuoki: Memories of the Shinsengumi, el remake de Hakuoki: demon of fleeting blossom que lanzó hace un par de años Aksys en América para PSP y del que podéis leer nuestro análisis.

Guiaremos a Chizuru por Kyoto, mientras que estemos viviendo con los chicos del Shinsengumi, cambiando la historia feudal japonesa un poco con nuestras decisiones, además de lo que venía ya cambiado de por sí para hacerlo más interesante todo como juego. Pero eso sí, esta vez contaremos con dos pantallas que especialmente a la hora de movernos por la carpeta de extras con las imágenes de la galería, se agilitará el proceso de saber qué nos falta en nuestra colección.

El lanzamiento de este título está previsto para octubre, aunque no la editora no ha mencionado nada sobre ediciones ni formatos, pero os informaremos tan pronto como sepamos algo.

Una respuesta a “Hakuoki: Memories of the Shinsengumi llegará a Europa para Nintendo 3DS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.