Half Minute Hero II llegará a occidente

half-minute-hero-2-logoHalf Minute Hero II, la secuela del alocado Half Minute Hero, llegará a occidente vía Steam. Este título ya ha sido localizado y llegará próximamente a Steam según se ha hecho saber desde la cuenta oficial de la saga. El anterior título nos llegó tanto para PSP, como para el bazar de Xbox 360 con una serie de mejoras, aterrizando por último su versión más extendida precisamente en Steam también.

De momento, tenemos un tráiler con una muestra de la localización al inglés y para que veáis lo frenético que puede ser esto de ir a la carrera para derrotar a los enemigos en 30 segundos, subiendo de nivel a todo correr, aunque gracias a las oraciones a la diosa, podremos hacer que el tiempo retroceda para que tengamos treinta segundos nuevo, y si bien nuestro nivel y equipamiento se quedarían intactos, nuestro bolsillo no, ya que nadie dijo que las deidades ayuden sin recibir compensaciones económicas.

En Japón este título cuenta con un modo multijugador que se mantendrá aquí, por lo que podréis unir fuerzas para superar ese modo de juego, aunque si no tenéis a nadie con quien hacerlo, no os preocupéis, ya que todavía hay siete modos más para un jugador en los que utilizáis a distintos personajes al tener cinco historias distintas, siendo los otros dos modos restantes extras para hacer cosas que no esperábamos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.