Harvest Moon: El valle perdido llegará a las 3DS europeas en 2015

Harvest-Moon-Lost-Valley-3DS-Ann

La nueva entrega de Harvest Moon ya prepara la llegada de su nueva entrega a territorio europeo. Harvest Moon: El valle perdido llegará a nuestro país, con textos completamente en castellano, durante el primer cuarto de 2015, tal y como nos confirman los chicos de Rising Star Games y Bergsala Lightweight, sus distribuidores europeos.

Harvest Moon: El Valle Perdido nos sitúa en un misterioso valle en el que aparentemente el invierno nunca termina. Las otras estaciones del año se han desvanecido misteriosamente. Podrás plantar, cosechar, excavar, construir, criar animales o atraer nuevos vecinos al valle, haciendo nuevos amigos, e incluso crear una nueva familia. El sistema de juego se mantiene fiel a lo ya visto en la saga, pero esta nueva entrega cuenta con un entorno 3D que abre las posibilidades del jugador más que nunca. Tal es así que podremos alterar el entorno que nos rodea; Excavar en la tierra para crear cuevas, crear pilas de tierra para formar montañas, construir caminos y puentes para alcanzar nuevas zonas, o crear estanques para pescar son solo algunos ejemplos.

Pronto tendremos más datos sobre esta tercera entrega de la saga en 3DS, pero por el momento os dejamos con su tráiler de anuncio.

Una respuesta a “Harvest Moon: El valle perdido llegará a las 3DS europeas en 2015”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.