Hatsune Miku: Project Diva f llegará a las PS Vita occidentales en marzo

miku01

Después del éxito de Hatsune Miku: Project Diva f en occidente con la versión de PS3, Sega se ha aventurado también a trabajar también en la de PS Vita y, aunque nos ha tocado esperar unos meses, finalmente la diva del pop de Vocaloid llegará en marzo para bailar y cantar con nosotros. Pero no solo tendremos por qué conformarnos con los trajes y canciones que vienen de serie, pues aunque son muy numerosos y variados para que Miku o cualquiera de sus amigos cambien de look continuamente, mientras desgastamos las yemas de los dedos para llevar el ritmo, también llegarán tres lotes de DLC, que son el de Snow Miku y un par de ellos con más trajes y accesorios, así como otro con más canciones para cuando nos hayamos cansado de pasarnos todas en todos sus modos de dificultad.

Si alguno de vosotros adoráis esto de los trofeos vinculados a vuestra cuenta, debéis saber que los de Hatsune Miku: Project Diva f son distintos entre consolas, por lo que podréis conseguir así dos platinazos si ese es vuestro propósito y vuestra habilidad está al nivel de ello.

¿Nos llegará también la secuela de este título, es decir, Hatsune Miku: Project Diva f 2? ¿Se atreverá Sega a traernos también los Hatsune Miku: Project Diva Mirai de Nintendo 3DS? Solo el tiempo lo dirá, pero seguro que su decisión dependerá del índice de ventas de lo que nos llega el próximo mes.

httpvh://youtu.be/wPtkdPemp8E

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.