Hiperdimension Neptunia U: Action Unleashed confirma su llegada a Europa

NepU_logo_1200px

Muchos conocen la saga Hiperdimension Neptunia por ser RPGs de corte muy japonés con combates por turnos y un humor muy marcado, sobretodo metiéndose con la propia industria del videojuego, a la que parodia. De lo segundo no tenemos por qué preocuparnos, en cambio lo primero se deja de lado en Hiperdimension Neptunia U, un juego que, más que un RPG, se va al género de los musou. Este Neptunia U: Action Unleashed llegará a territorio europeo a lo largo de 2015, concretamente de la primavera.

El juego, como decimos, se centra más en los combos impresionantes y en la acción hack and slash que en la jugabilidad RPG vista en la serie hasta el momento, permitiéndonos atacar con hasta dos personajes – que se van cambiando y turnando – para crear combos largos contra nuestros enemigos. Sufrir ataques hará que nuestras heroínas vayan perdiendo trozos de ropa, similar a como ocurre en Senran Kagura, bajando nuestra defensa pero subiendo el índice de golpe crítico y el daño causado en general por nuestros ataques. Esto permitirá además que suba la EXE Drive Gauge, que permitirá al llenarse lanzar un poderosísimo ataque especial.

Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejamos con sus primeras imágenes y arte promocional, así como con el trailer de anuncio del título. Estará disponible exclusivamente para PS Vita.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.