Honoka tendrá un evento fugaz de Score Match en Love Live SIF

Honoka, la líder del grupo de idols juveniles, que se formó para evitar que cerraran el instituto Otonokizaka, será la protagonista del próximo evento de Love Live SIF en los servidores occidentales. Esta vez el enfrentamiento comienza antes y también termina más temprano de lo esperado, encontrándonos con que el 12º Score Match tan solo abarca 8 días, dando comienzo mañana mismo a las 11 de la mañana (hora española peninsular) y finalizando a las 10 de la mañana del día 10.

Ya que en estas fechas hay multitud de festivales en Japón, la más cabezota de las μ’s irá vestida precisamente con un atuendo de festejo tanto en su versión sencilla como en la ya idolizada, para la que necesitaréis al menos dos cartas y, por tanto, estar entre los mejores dentro del ranking final.

Esta vez, la escasa duración del evento hará que todos los jugadores de Love Live intenten ponerse más las pilas para no quedarse sin esta SR de tipo smile, así que id preparando vuestros equipos de cada color, porque lo que podéis encontraros en cada una de las fases de que consta este evento es lo siguiente:

Entre el día 2 desde su inicio hasta el día 5 a las 9:59 de la mañana, en las dificultades de fácil a difícil hay dos canciones de tipo smile (Bokura wa ima no naka de y Someday of my life), tres de tipo pure (Takaramonos, Pure girls project y Donna Toki mo Zutto) y tres de tipo cool (Binetsu Kara Mystery, UNBALANCED LOVE y Dancing Stars on me!) en cuanto a las expert, las que podréis ver son: Someday of my life, Takaramonos, Pure girls projectBinetsu Kara Mystery y UNBALANCED LOVE.

La segunda ronda, comprendida entre las 10:00 del día 5 y las 9:59 del 8  de septiembre llevará tres canciones de tipo smile (START DASH!!, Ai wa taiyou janai? y Love Wing Bell), dos de tipo pure (Yuujou no change y Yume no Tobira) y tres de tipo cool (Paradise Live, A-No-Ne-Ga-N-Ba-Re! y LONELIEST BABY) en las dificultades de fácil a difícil, mientras que para los que prefieran jugar en expert, las canciones que entran son: START DASH!!, Ai wa taiyou janai?, Yuujou no changeA-No-Ne-Ga-N-Ba-Re! y LONELIEST BABY.

Entre las 10 de la mañana del día 8 y ya hasta el final del evento, podrán salir cualquiera de las canciones antes citadas, de ambas rondas, en las dificultades mencionadas. Es decir, tendremos la parrilla completa para despedirnos bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.