htoL#NiQ: The Firefly Diary retrasa su lanzamiento a febrero de 2015

htoL #NiQ Hotaru no Nikki

htoL#NiQ: The Firefly Diary,  una de las nuevas creaciones de Nippon Ichi Software, retrasa su fecha de salida americana para el próximo 24 de Febrero. La buena noticia para nuestros amigos de más allá del charco es que el juego llegará finalmente tanto en formato físico como en formato digital, una suerte que no correremos en Europa, donde se ha confirmado que el título de PS Vita llegará únicamente de modo digital el 25 de febrero, un día después del lanzamiento americano.

En América, además, habrá disponible una edición especial para coleccionistas con un libro de arte y la banda sonora, todo incluido en una caja con una bonita ilustración del título.

FFD1_3D_FULLSET_ESRB

 

htoL#NiQ nos pone en la piel de Mion, una joven sin recuerdos que se ha despertado en lo más profundo de un laberinto de ruinas. Perdida, sola y sin saber cómo ha acabado ahí ni dónde están sus padres, encuentra a dos luciérnagas, una compuesta por luz y otra por oscuridad. Ambas trabajarán juntas, cambiando al mundo de la luz o al de la oscuridad, para recuperar los recuerdos de Mion y llevarla fuera de las ruinas, llenas de bestias ancestrales, máquinas y trampas. El misterio de éstas ruinas, y de su conexión con Mion, será uno de los platos fuertes de este bello juego de puzzles y acción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.