Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart llegará a las tiendas el 27 de Febrero.

Noire_Logo_Final_Cleaned_1009_1200Los chicos de BadLand Games han anunciado la llegada de Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart a territorio español para el próximo 27 de Febrero. El título de vita, desarrollado por Sting e Idea Factory, se engloba dentro de la saga Hiperdimension Neptunia, y tiene como protagonistas a Noire y Black Heart, aunque se trata de un spin-off de la saga.

En este caso la aventura abandona al mundo de Gamindustri y nos lleva al mundo paralelo de Gamarket, en el que las CPU’s de cada una de las cuatro naciones están enfrentadas unas contra otras por conseguir el control mundial. Justo cuando la pobre Noire está a un paso de hacerse con el dominio completo, de repente una fuerza desconocida les roba sus poderes a las CPU’s, haciendo que deban dejar sus rencillas a un lado y unirse para vencer a estos invasores.

El juego también es algo diferente en gameplay, pasando de ser un RPG por turnos a un RPG táctico, que combina la estrategia con sus combates. Los personajes del juego irán estrechando vínculos cada vez que peleen juntos, hasta acabar sellando sus alianzas con un beso en el Lily System, obteniendo nuevas habilidades o mejorando sus estadísticas. A todo esto se une el humor ya clásico de la saga, con estados alterados tan variopintos como la zombificación, el ser pixelizados o convertidos en un trozo de tofu, por ejemplo. Volverá también la personalización de personajes, con distintos accesorios y artículos para nuestros personajes. Además, independiente a los combates tendremos el Sim Noire, un modo de juego que nos permitirá decorar la casa de Noire a nuestro gusto, comprando muebles y accesorios con los puntos que vayamos obteniendo en el juego.

Llegará en formato físico y digital a PS Vita, poniéndose a la venta este mismo viernes, 27 de Febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.