Imágenes de los contenidos de las distintas ediciones de Senran Kagura Estival Versus

En primavera saldrá Senran Kagura Estival Versus, el nuevo beat’em up de la serie de la que forman parte Senran Kagura Burst o Senran Kagura 2 Deep Crimson, por ejemplo. En esta ocasión, son varias las ediciones que saldrán a la venta tanto para PS4 como para PS Vita, como ya os describimos en su momento y hoy ha llegado la hora de ver los distintos contenidos en imágenes, de manera que tenemos las carátulas (que son diferentes entre las versiones debido a que la imagen de edad recomendada en Alemania es enorme y tapaba la cara de un personaje), también la dakimakura, los CD’s, las cajas… así que atentos a la galería para verlo todo, incluso el original código de barras con dos tetas.

Por otro lado, el juego llegará en su versión 1.17 mediante un parche, teniendo así a dos personajes gratuitos (Daidouji y Rin) y varios bugs arreglados, así como mejoras añadidas como más misiones, nuevas imágenes de fondo o más accesorios para poner a las chicas en el vestuario.

Igualmente habrá cosas de pago, como los personajes de Ayame, Ayane, Naraku  y Kagura.

Podremos jugar online con gente de todo el mundo, pero ya que no nos llegan los personajes de Ikkitousen que existen en Japón por una colaboración que no ha podido extenderse a otros territorios por problemas con las licencias, si nos enfrentamos a alguien que los use veremos otras versiones de Sonsaku, Kan y Ryofu, pero eso no significa tampoco que podamos comprarlos.

Próximamente estas ninjas que se vuelven más fuertes cuanta menos ropa tienen, llegarán para quedarse, ¿estáis listos para ver sus ninpo?

Una respuesta a “Imágenes de los contenidos de las distintas ediciones de Senran Kagura Estival Versus”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.