Información sobre el parche 1.04 para Gran Turismo 6

GranTurismo6BannerLogoBlack

El parche 1.04 para Gran Turismo 6 ya está aquí y en él nos van a traer novedades en las funcionalidades del juego, algún que otro coche exclusivo y nuevos eventos de temporada.

Para profundizar más sobre el parche debemos hablar de la segunda parte del Desafío Red Bull X en el cual se ha añadido al modo Carrera. Ya os acordareis que en este desafío podíais conducir un Formula 1, en concreto el Red Bull de Sebastian Vettel. Como dato, que sepáis que necesitáis la Licencia B internacional para poder acceder al desafío.

Otra sorpresita que nos trae este parche 1.04 es la posibilidad de usar la versión alternativa del Mercedes-Benz AMG Visión Gran Turismo que se presentó en diciembre del 2013. Se puede obtener el coche participando en el evento de temporada, que sepáis que solo está disponible por tiempo limitado.

Y para acabar, han incluido el Corvette Stingray Gran Turismo Concept. Un coche que se exhibió en la exposición SEMA 2013 donde se mostró un impresionante Corvette que diseñaron Corvette y Gran Turismo mano a mano. Al igual que el Mercedes-Benz se podrá obtener a través de un evento por tiempo limitado.

Hablando un poco de mejoras respectivas al juego se ha añadido la función de “Eliminar repetición fantasma” y también se ha puesto información sobre los premios que se darán por los eventos de temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.