Información sobre Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity

Assassins-Creed-Unity-Logo

Ha llegado información detallada del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity. Ubisoft ha detallado toda la información que nos traerá el Pase de Temporada que contara con 3 DLCs:

  • DLC Reyes Muertos: ofrecerá una nueva historia que transcurrirá después de los eventos principales del videojuego original. Arno viajara a la ciudad de Saint Denis para descubrir los secretos que esconde. Tendremos una serie de misiones que nos llevaran a investigar la ciudad por todos sus recovecos.
  •  DLC Viaje de Arno en Paris: nuevas armas, atuendos y misiones que completaran aún más la experiencia de Assassin’s Creed Unity. Añadirán más de 30 nuevos elementos y realizar 3 misiones exclusivas del DLC.
  •  Assassin’s Creed Chronicles China: una experiencia única en cualquier juego de Assassin’s Creed. Este DLC nos transportara a otra localización con otro modo de juego. En este modo de juego viviremos una aventura por la Gran Muralla China en la que podremos realizar parkour, asesinatos silenciosos, saltos de fe y demás opciones que tenemos disponibles en el juego original. Este juego nos hará vivir una experiencia completamente nueva dentro de unas de las civilizaciones más importantes del mundo.

El Pase de Temporada estará disponible a primeros de 2015. Este juego saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC en exclusiva.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=gv5g1c1w00I

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.