«Jamais Vu» la misión exclusiva de Metal Gear Solid V para Xbox 360 y One

imgres

Konami Digital Entertainment B.V. ha dado a conocer el contenido de su misión exclusiva para las consolas de sobremesa de Microsoft, «Jamais Vu», la que añadirá una nueva dimensión al contenido del juego de cautela, introduciendo al nuevo mercenario cibernético Raiden, dentro del entorno carcelario del juego.

mgsvgz_ss_jamaisvu_003La misión está situada dentro del campamento de confinamiento cubano de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y estará disponible una vez que se cumplan ciertas condiciones. La misión comienza con Raiden, encargado de investigar una presunta incursión biorobotica, llegando a la periferia del campamento. Por lo tanto, el héroe de otra era debe tener acceso y obtener pruebas firmes de la presencia «bioroid», conocidos como «Snatchers» (ladrones) por el grupo de inteligencia. El unico modo de descubrir a un Snatchers es escaneados utilizando el sistema que proporciona el juego ya que producen unos inhumanos rayos X.  Raiden debe localizar y eliminar a los impostores, y evitar ser capturado por los humanos que no están al tanto de la invasión y que se encargan de custodiar la base.

mgsvgz_ss_jamaisvu_005«Jamais Vu»  marca el regreso del clásico universo de 1988 de Hideo Kojima «Snatcher». Los epónimos Snatchers aparecen en el título que siguió al lanzamiento del primer Metal Gear, y se estableció en la ciudad futurista de Neo Kobe, donde los seres misteriosos se infiltraban en la sociedad matando a la gente y asumiendo su identidad. 26 años después de su lanzamiento, los Snatcher todavía gozan de un gran nivel de interés entre los fans.

La misión exclusiva estará integrada en las versiones digital y física que será lanzado al mercado en  toda Europa a partir del 20 de marzo con un precio para generación actual de 29.99 Euros, o mediante descarga, por 19.99 Euros.

httpvh://youtu.be/Qfg8mK-AslM

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.