Jojo’s Bizarre Adventure HD llegará en agosto

 Capcom ha anunciado que el videojuego de lucha 2D inspirado en el manga Jojo’s Bizarre Adventure llegará a Europa en su versión HD como juego descargable en las plataformas online de PS3 y Xbox 360. El próximo 22 de agosto es el día elegido para su lanzamiento en dichas plataformas digitales.

Este juego de lucha en 2D está inspirado en el manga homónimo que comenzó su andadura en los 80 y que sigue publicándose en la Ultra Jump de la editorial Shueisha. Éste, junto con Hokuto no Ken y City Hunter, fue uno de los máximos exponentes del género de acción de la época que continúan con sus diferentes secuelas. Esta adaptación fue lanzada para recreativas en el 98 y para PlayStation y Dreamcast al año siguiente y se inspiraba en el tercer arco del manga. Sin embargo esta no fue la única adaptación al videojuego de la serie que cuenta con un RPG y dos juegos de acción y además hace unas semanas se anunció el desarrollo por parte de CyberConnect2 (Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, Asura’s Wrath) de un nuevo juego de lucha, esta vez en 3D, Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle.

Jojo’s Bizarre Adventure HD tiene como novedad, además del renovado apartado gráfico, tiene implementada la posibilidad de jugar online con un sistema similar al de Super Street Fighter IV y Marvel vs. Capcom 3. Para los que quieran disfrutar del clásico pensado para recreativas tienen la posibilidad de jugar al modo Arcade SD que es una reproducción del juego original de recreativas con los mismos sprites.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.